8 de octubre de 2006

El comienzo de no se qué cosa...

Cuando uno comienza algo sin saber dónde se mete es normal que se pierda el norte y acabe haciendo algo que no esperaba. Yo no tengo ni puñetera idea de dónde acabará este Blog, al igual que no tengo ni puñetera idea de dónde acabaré cuando acabe la universidad o dónde acabaré el fin de semana que viene (probablemente durmiendo en casa de Héctor con la que es ya mi segunda familia xD).

Es por esto que espero que el Blog se vaya definiendo con el paso del tiempo, siguiendo más o menos la misma línea que yo. Es decir, con unas ideas más o menos claras pero aún sin asentarse del todo. Artículos interesantes, fotos, ideas propias o paridas varias será más o menos lo que irá surgiendo por aquí según se me ocurra con el fin principal de informar y concienciar a los habitantes de este sucio planetilla.

Así pues, queda inagurado este insignificante espacio que se llenará con desvaríos y excentricidades de un pobre noctámbulo.

No hay comentarios: