5 de abril de 2008

Seguimos siendo decentes

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí aquí por última vez, quizás demasiado. Han cambiado muchas cosas desde entonces, incluso he leído la última entrada que hice y todo por lo que me encontraba mal cuando la escribí no solo se arregló, sino que ha salido de la mejor de las maneras posible. También han pasado muchas otras cosas pero al intentar reanimar del coma en el que habíamos dejado al blog me he dado cuenta de que hay cosas que no cambian. Por ejemplo, hemos comprobado que Pablo y David siguen siendo muy buenos escribiendo; compruebas también que la gente que merece la pena sigue a tu lado, que merece la pena ser buena gente.

El espíritu del blog es otra cosa que sigue intacta y es otra de esas cosas que quizás no se ha explicitado suficiente. No podemos decir que todo lo que escribamos aquí sea útil, haga pensar, ni siquiera que lo hagamos con intención de entretener a alguien...en muchos casos gente decente es una válvula de escape para muchas cosas, y nos ayuda a expresar sentimientos con una razón bastante egoísta: la de no dejarlos crecer en el interior hasta que exploten. Sin embargo, somos personas decentes, lo que significa que en la mayoría de los casos queremos que lo que hacemos ayude a alguien. Si este blog consigue hacer pensar aunque solo sea una vez a una persona sobre una sola cosa, ha merecido la pena. Y esa actitud es otra cosa que no ha cambiado con el tiempo...seguimos siendo decentes.

2 comentarios:

Pablo dijo...

No podría haberlo expresado mejor. Una realidad de principio a fin, la vida evoluciona pero hay cosas que son constantes y que uno intenta mantener así. Quizás una acepción más del término podría ser "gente que merece la pena conocer" y esque eso es lo que habéis sido y sois vosotros para mí.

David dijo...

hay pocas (o demasiadas, segun se mire) formas de expresion en mi vida, no podria haberlo dicho mejor, hemos pasado lo bueno... lo malo lo hemos intentado (a veces incluso con exito)superar juntos o simplemente hablando hasta las mil y pico... os quiero tios, y son muchos años, muchas decepciones las que hemos pasado... me alegro de haberlas superado juntos