16 de mayo de 2007

Versos Taciturnos

La noche cae con su oscuro manto
en estos instantes piensas, meditas
en aquello que quieres, necesitas.
La noche consigue sacar lo mas profundo
de cada uno, aquello que para todos es oculto.
Deliras y miras alrededor pero no consiges ver
negro opáco que nubla
soledad palpable que quizás pesa demasiado
y que consigue ennegrecer corazones
sacar del fondo las peores pasiones
y que siempre, siempre acaba con la llegada
del amable astro
pero que vuelve, lenta, fría y apagada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soy Leti (supongo q te acordarás d mi..jeje)No suelo ir leyendo niks en el msn pero con la pereza q me da estudiar para sele creo q todo vale para dejar d pensar...y bueno, he visto en tu nik tu blog y me he pasado a cotillear, mas q nada xq he sentido curiosidad x el título jajaja. Sinceramente, está bien, no es el típico blog lleno d estupideces q nadie para a leerse dl palo q da...pero yo, como buena lectora (ejem..modestia xD), me he leído unos cuantos xq después d una sesión d 2 horas con física como q no apetece lo más mínimo ni usar un 5% d la materia gris.
Resumiendo, (hay q ver lo q me enrollo) m gusta como escribes, en especial la entrada q se llama "Visiones espectrales" es del tipo al q yo llamo "profundo" y d los q me gustan a mi, no m gustan los escritos superficiales y sin trasfondo, xq eso lo podría escribir cualquiera y d lo q se trata es d dar a pensar a quien lo lea. Quizá hay algún otro q tmbn m haya atraído pero no he leído muchos...
Te dejo la dirección d mi fotolog, hay cosas q escribo d vez en cuando, cuando estoy inspirada: http://www.fotolog.com/not4_sale
Si algún día te aburres... jeje
Me callo ya q sino seguiría explicando mi vida en prosa (no en verso xq no se me da bien la poesía, jajaj!)
1bso*