6 de mayo de 2013

Carta.

Amar es complicado, es irracional y racional, es físico y virtual, es fácil y difícil, a veces por separado y a veces todo ello a la vez. Pero, al final, todo se reduce a amar.

Yo te amo, en todos los sentidos posibles. Amo que me hayas hecho mejor persona y que quiera serlo aún más. Amo cuando callas, cuando hablas, cuando ríes, cuando lloras, cuando te entiendo y cuando eres un misterio para mí... Y cuando no estás, amarte me hace seguir adelante.

Hay muchas cosas de las que me arrepiento: el haberte hecho sentir infeliz, el haberte hecho sentir sola, el haberte hecho sentir vulnerable. Pero en ninguna de ellas está el quererte.

Quiero verte feliz, quiero verte crecer, quiero ver como cumples tus sueños. Quiero compartir lágrimas y sonrisas, noches en vela, noches de miradas y noches de cálidos abrazos.

Por ello espero, con ilusión, con esperanza, con confianza, porque sé que puedo hacerte feliz, sé que contigo soy feliz. Se que nuestra historia no termina aquí.

No hay comentarios: