16 de julio de 2013

Otra mentira más.

Quisiera decirte que esta es la última,
que no me verás sufrir más,
que no habrá más lágrimas.

Quisiera decirte que puedo ser feliz,
que todo irá bien, ya lo verás,
que ya no importa, nunca más.

¿Estás con alguien? ¡Eso es genial!
¿Yo? Ya ves, una aquí y una allá,
lo de siempre, alcohol y follar.

Los dos sonreímos y hablamos del tiempo,
pero yo sé que no es verdad,
que me tiraba a tus brazos sin dudar.

Y a tus piernas, y a tus labios, y a los otros...
para no dejar que te vayas,
para no perderte en cualquier lugar.

Ahora no es el momento, pues vale,
pero no me robes el de mañana,
no me hables de crueldad.

2 comentarios:

David dijo...

No sabía que lo habías vuelto a abrir... pásame tu numero a este correo: daviddm.1988@gmail.com, tenemos que hablar.

Espero que lo leas pronto.

Yago dijo...

Pablo, David. Amigos. Estamos aquí de nuevo. Por qué nos ha dado a los 3 por volver casi al mismo tiempo?

Yago.sagrado@gmail.com

Pasame el usuario y contraseña del blog por favor.

Y sí, deberíamos hablar.