22 de noviembre de 2006

El Nuevo Amanecer

Ahora, sentado en el mirador del parque veo el sol acercandose lentamente hacia el suelo como un primer beso, lento, especial, y con ese magneficiente poder todo se envuelve en una magia tan cálida, acojedora que embriaga de belleza a quien la mira, todo pasa, y como el ocaso, termina, la calidez, los brillos magicos pasan a oscuridad y frio...

Pienso que a veces esto es como mi vida, te he querido lo bastante como para sentir todas estas sensaciones cada vez que te miraba o acariciaba... ¿Cual es el aroma que deja lo que algunos ingratos llaman amor en los ojos de un inocente que pierde su vida y su libertad para que la otra persona sea feliz con o para ella?, yo ya no se distinguirlo...

Un poeta frances escribió: "Una pareja son dos narcisismos que se anudan". Bien, bastante cerca de la realidad a mi modo de ver; ahora miro este atardecer y noto que te has llevado algo de mi que nunca podré recuperar: La inocencia,la confianza en la vida y en todo lo que se anuda en ese tipo de reflexiones.

No queria pensar que esto se habia acabado y fuí en tu busca, con pena y sin gloria, claro está ¿Que gracia tendria si lo hubiera conseguido?, me descubrí mintiendo al descubierto de mi mente... Diciendome a mi mismo que quizás... algun dia lo que sentia por ti haria cambiar tu manera de ver las cosas. Pero, y es hoy, cuando miro este beso celestial, cuando me doy cuenta de que ese beso, fué simplemente un momento, y que ahora hace frio, pero pronto se hará de dia...

Y creo que tengo cosas mas importantes que hacer que soñar que quiero soñar contigo.

No hay comentarios: