10 de diciembre de 2006

Ansias

Cuando pasas, cuando hablas cuando ries, cuando me miras, cuando me quieres, amas, odias y aborreces.
Si de verdad supiera que es lo que pasa por tu cabeza seria capaz de adivinar los infortunios que me depara el destino.
Cuando creo que está todo controlado siempre ocurre, cuando pienso que ya he llegado me doy cuenta de que estoy a la mitad;
Cuando imagino que te tengo, no pienso y creo que pienso en tenerte
a veces me das sonrisas, a veces me das lagrimas, el caso esque nunca se que ocurre ni en que lado me ecuentro cuando ha llegado.

Espero en el mañana y vivo en el ayer para poder pensar mañana que es lo que hice y que es lo que imaginé.
Cierro los ojos y sueño despierto de dia, luego a la noche despierto en sueños y no quiero volver a soñar.
No vivo sin pensar en ti, y no sé si quiero pensar en la vida que me deparas.

Abuela pasado, madre presente e hija futuro...
Son fulanas del destino y el chulo es el tiempo
Tiempo... tiempo que deseo,
Tiempo... tiempo que me falta,
Tiempo que ansio, tiempo que aborrezco.

El caso es que cuando pasas, tiempo, pienso en tu pasado y no se recordar nada que no haya vivido
Ansias sin sentido para un momento desastroso
¿Cuando dejarás de pasar delante de mi?

Esperaré aqui sentado, en los recuerdos de una vida que pasa mas lenta de lo que imaginé...

No hay comentarios: