15 de marzo de 2007

Hasta otra Amigo...

No todo van a ser quejas, y es que el ayuntamiento de La Laguna se ha traido a Vicente Amigo (Wiki inglesa) con motivo del primer "festival" de la guitarra, lo pongo entre comillas porque no se puede decir que sea un gran festival, no por la iniciativa -bien recibida por todos-, más bien por la poca cobertura informativa que se le da y por los recursos disponibles. Vaaale, esto es una queja...

El pasado jueves un buen amigo -aka Paquito- me dijo que el ayuntamiento de La Laguna regalaba invitaciones para asistir a un concierto de dicho guitarrista flamenco (he de reconocer que no tenía ni idea de quién era), así que, por qué no, me ofrecí a acompañarle al día siguiente bien temprano y así pillar invitaciones para mí también. Me costó pero me pegué el madrugón, había quedado a las ocho de la mañana delante de la concejalía de cultura, justo la hora en la que se SUPONE que iban a repartir las invitaciones.

Para sorpresa de nadie las invitaciones no estaban listas, por no estar, no estaban ni impresas. Este hecho se podría pasar por alto, ya que en la web no pone hora, si no fuera porque una amiga que allí trabaja (gracias a ella evitamos una espera de varias horas) me comentó que esa misma mañana se habían enterado de que ellos eran los encargados de repartirlas... Es decir, un organismo superior delega una responsabilidad a un organismo inferior sin siquiera avisarles de que van a tener trabajo extra hasta el mismo día en que tienen que realizarlo, jugando con el tiempo de muchas personas. Eso en mi casa se llama desorganización y una tomadura de pelo. No me gustaría ser responsable de revelar una verdad universal de semejante calibre pero... Creo que algo no funciona en los organismos de gobierno.

Por otro lado me gustaría dar las gracias a los empleados de la concejalía por tomarnos los nombres y reservarnos las invitaciones. Además de agradecer enormemente que nos hayan dado la oportunidad de asistir a este magnífico concierto totalmente gratis. Eso sí es dinero público bien invertido y no el malgastado en triunfitos y personajuchos del reguetón.

Paquito y yo gozamos con el concierto, además hicimos feliz a una chica y eso merece la pena jeje. Espero que Vicente Amigo vuelva pronto y con ganas porque merece ser oido.

No hay comentarios: