20 de marzo de 2007

Lo siento

TRANQUILOOS, no os preocupeis por el título, esto no es una petición de perdón romantiquísima y empalagosa.

El objetivo de esta entrada es como indica el título, pedir perdón por una serie de cosas que se nos achacan a muchos hoy en día. Quiero pedir perdón por ser hijo de la LOGSE, algo que yo no he elegido y que muchas veces se nos echa en cara a los jovenes. Quiero pedir perdón por no ser un fanático sectario partidista que no sabe ver mas allá de lo que le dice "su gente", cosa que parece que hoy en día es imprescindible. También quiero pedir perdón por tener una idea del ser humano algo más elevada que la de un conjunto de células que respira y piensa por caprichos del destino, pedir perdón por intentar (en muchos casos infructuosamente) mantener unos principios que me llevan a no pisotear a todo el que se ponga por delante para obtener yo exclusivamente un beneficio. Quisiera pedir perdón también por no tener las ideas claras, por plantearme las cosas e intentar que no me manipulen desde uno y otro lado cosa que me lleva a plantearme las cosas deste muchos puntos de vista distintos y por tanto no saber que pensar en muchos casos.

En definitiva, quiero pedir sincero perdón a todos aquellos que intentan que sea un borrego más, quiero pedirles perdón porque de momento soy una cabeza dura de roer.

No hay comentarios: